Suministro de materiales de: fontanería, albañilería, jardinería, ferretería, pintura, electricidad, cristalería y señalización; para la realización de los trabajos de mantenimiento y reparaciones de vías publicas y edificios municipales, por parte de la Brigada Municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Vall dUixó (la)
Objeto del contrato
Suministro de materiales de: fontanería, albañilería, jardinería, ferretería, pintura, electricidad, cristalería y señalización; para la realización de los trabajos de mantenimiento y reparaciones de vías publicas y edificios municipales, por parte de la Brigada Municipal.
Lugar ejecución/entrega
Vall d'Uixó (la), CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
JGL-SUMIN/2025000005
Presupuesto base
85.002,79 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 172 licitaciones de "Cristal y derivados" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.419.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), BECSA, S.A. (3), RECIPLANA RECUPERACIONS 2010 S.L. (2), PACALE 10 SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 172 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.419.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), BECSA, S.A. (3), RECIPLANA RECUPERACIONS 2010 S.L. (2), PACALE 10 SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 172 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.419.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), BECSA, S.A. (3), RECIPLANA RECUPERACIONS 2010 S.L. (2), PACALE 10 SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 172 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.419.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), BECSA, S.A. (3), RECIPLANA RECUPERACIONS 2010 S.L. (2), PACALE 10 SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 172 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.419.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), BECSA, S.A. (3), RECIPLANA RECUPERACIONS 2010 S.L. (2), PACALE 10 SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 172 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.419.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), BECSA, S.A. (3), RECIPLANA RECUPERACIONS 2010 S.L. (2), PACALE 10 SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12262 adjudicaciones de 1794 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1657), Generalitat Valenciana (451), Ministerio de Defensa (328), Junta de Andalucía (323), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (297)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.