Mantenimiento del sistema de ventilación del GRUALERCON de la Base Aérea de Gando
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Mantenimiento del sistema de ventilación del GRUALERCON de la Base Aérea de Gando
Lugar ejecución/entrega
Telde, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 08/04/2025
Expediente
2025/EA14/00000534E
Presupuesto base
16.448,59 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLECE FS
- Adjudicaciones a CLECE FS
Detalle adjudicación
12.805,45 Euros
Importe
12.805 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: TRAMITACIÓN ANTICIPADA.-VARIOS BUI.- "Servicio de conservación integral de unidades y equipos" del CDSCA de Oficiales; de Suboficiales, y MPTM ICUE de Cartagena", desde el 01.12.2024 hasta el 30.04.2025 o agotamiento del recurso.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de ascensores.- Lote 4 (Comunidad de Castilla La Mancha)
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento equipos climatización menos de 5000 frigorías en el acuartelamiento La Borbolla
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores (ascensores y salvaescaleras) instalados en inmuebles gestionados por el O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28896 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8162 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.912.648.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28896 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 8162 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.912.648.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28896 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 8162 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.912.648.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.009.909 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Banco de España (1), Ministerio de Defensa (1), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.