Cámaras PTZ para Estudios y Exteriores

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Cámaras PTZ para Estudios y Exteriores

Lugar ejecución/entrega

Pozuelo de Alarcón, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

S-01459-2025

Presupuesto base

56.820,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.244,00 Euros

Importe

54.244 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2666 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1242 adjudicatarios diferentes por un valor de 451.067.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2666 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1242 adjudicatarios diferentes por un valor de 451.067.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 478.629 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (5), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Euskal Irrati Telebista (EITB) (1), Televisión Pública de Canarias, S.A. (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Broadcast Meditel, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación