SERVICIOS POSTALES PARA CENTROS DE LA DIR. PROV. SAE DE MÁLAGA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVICIOS POSTALES PARA CENTROS DE LA DIR. PROV. SAE DE MÁLAGA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

CONTR 2025 0000196853

Presupuesto base

5.621,31€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 343 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.714.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), Ver enlace de publicación (8), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Servicio Andaluz de Empleo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación