Adquisición de material reactivo y fungible para equipos de laboratorio

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de material reactivo y fungible para equipos de laboratorio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113.808,45 Euros

Importe

113.808 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2657 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1325 adjudicatarios diferentes por un valor de 981.186.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2657 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1325 adjudicatarios diferentes por un valor de 981.186.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2657 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1325 adjudicatarios diferentes por un valor de 981.186.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 104 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 19.461.694 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (7), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Instituto Catalán de la Salud (5), Gobierno Vasco (5), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIFE TECHNOLOGIES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación