Proyecto de instalación de fotovoltaicas para autoconsumo, con excedentes, sobre cubierta del edificio del Centro de Mayores y sobre la cubierta del Ayuntamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Argamasilla de CalatravaLicitaciones de Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava

Objeto del contrato

Proyecto de instalación de fotovoltaicas para autoconsumo, con excedentes, sobre cubierta del edificio del Centro de Mayores y sobre la cubierta del Ayuntamiento.

Lugar ejecución/entrega

Argamasilla de Calatrava, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 14/04/2025

Expediente

542/2025

Presupuesto base

43.318,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha adjudicado 50 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.568.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: dxt base sociedad cooperativa de enseñanza de castilla la mancha (4), ver publicación (3), ver enlace (3), DXT Base Soc. Coop. de Enseñanza de CLM. (2), TAR 2022 RESTAURACION Y SERVICIOS SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha adjudicado 50 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.568.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: dxt base sociedad cooperativa de enseñanza de castilla la mancha (4), ver publicación (3), ver enlace (3), DXT Base Soc. Coop. de Enseñanza de CLM. (2), TAR 2022 RESTAURACION Y SERVICIOS SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.