Suministro de velas led y pilas alcalinas para el evento A la llum dels ciris organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp (Alicante) - Lote 2: Setecientos cincuenta packs (750) de pilas alcalinas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de velas led y pilas alcalinas para el evento A la llum dels ciris organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp (Alicante) - Lote 2: Setecientos cincuenta packs (750) de pilas alcalinas

Lugar ejecución/entrega

Calpe/Calp, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

SUM 20/2025-L2

Presupuesto base

2.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.068,75 Euros

Importe

1.069 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calpe/Calp ha adjudicado 823 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.021.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (17), COMERCIAL CALPE, S.L. (13), ver enlace (13), ver publicación (12)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Calpe/Calp en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 619.041 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (18), Servicio Extremeño de Salud (4), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Diputación de Cuenca (3), Diputación de Ciudad Real (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PAPELES DISTRIMAR, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.