Obras de mejora de la accesibilidad en la Colonia Unión Eléctrica. Fase III. Distrito de Chamartín.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de mejora de la accesibilidad en la Colonia Unión Eléctrica. Fase III. Distrito de Chamartín.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2023/03115 L2-CB04
Presupuesto base
1.296.157,44 Euros
Adjudicación
Fecha
24/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACEINSA MOVILIDAD, S.A.
- Adjudicaciones a ACEINSA MOVILIDAD, S.A.
Detalle adjudicación
1.296.157,44
Importe
1.296.158 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Proyecto participativo de obras de urbanización en la Plaza de la Avenida de Oporto, 86. Distrito de Carabanchel.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras de adopción de medidas de seguridad en actuación inmediata por el procedimiento de emergencia en la finca situada en la calle Benjamín, 20 del distrito de Tetuán.
- Ayuntamiento de Madrid: Obra de construcción de paso de vehículos en C/ Rodrigo de Arana núm. 27
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de reurbanización del tramo 3 sobreelevación Blanco Argibay del Parque de la Cornisa del APR 06.02 Paseo de la Dirección. Distrito de Tetuán
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado nº 6 del lote 4 del Acuerdo Marco de servicios denominado Servicios para la redacción de proyectos de obras de urbanización e infraestructuras (4 lotes).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12197 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.880.656.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 301.546.571 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (37), Dirección General de Carreteras (9), Autoridad Portuaria de Las Palmas (8), Diputación de Salamanca (6), Ayuntamiento de Ponteareas (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.