Renting de un Plotter

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renting de un Plotter

Lugar ejecución/entrega

Móstoles, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

C035 02/2024

Presupuesto base

14.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.192,32 Euros

Importe

7.192 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 403 licitaciones de "Servicios financieros" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.530.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (21), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Móstoles en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 403 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.530.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (21), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Móstoles en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 168 adjudicaciones de 78 organismos diferentes por un valor de 18.436.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (56), Gobierno de las Islas Baleares (6), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (6), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Madrid (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CANON ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.