Servicio de dirección facultativa y de coordinación de la seguridad y salud de las obras de ejecución de los proyectos incluidos en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2024), que van a ser desarrollados por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palma del Río
Objeto del contrato
Servicio de dirección facultativa y de coordinación de la seguridad y salud de las obras de ejecución de los proyectos incluidos en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2024), que van a ser desarrollados por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)
Lugar ejecución/entrega
Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
SE-07/2025
Presupuesto base
16.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRANDE DEVELOPMENT S.L.
- Adjudicaciones a GRANDE DEVELOPMENT S.L.
Detalle adjudicación
9.499,00 Euros
Importe
9.499 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 277 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.283.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 277 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.283.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 62.526 euros. : Aguas de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Palma del Río (1), Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.