Adquisición, implantación y mantenimiento de un sistema de trazabilidad del instrumental para el Hospital Universitario Son Llàtzer
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Adquisición, implantación y mantenimiento de un sistema de trazabilidad del instrumental para el Hospital Universitario Son Llàtzer
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/03/2025 a 08/04/2025
Expediente
HSLL085/2025
Presupuesto base
112.763,85 Euros
Adjudicación
Fecha
05/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALEX MEDICAL, S.A.
- Adjudicaciones a PALEX MEDICAL, S.A.
Detalle adjudicación
78.713,33 Euros
Importe
78.713 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2925 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1328 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.288.721.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2925 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1328 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.288.721.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1223 adjudicaciones de 118 organismos diferentes por un valor de 179.949.514 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (455), Instituto Catalán de la Salud (86), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (52), Servicio Extremeño de Salud (41), Servicio Murciano de Salud (35)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.