Limpieza oficina de ENUSA en Saelices y suministro de fungibles
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
Limpieza oficina de ENUSA en Saelices y suministro de fungibles
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DC-SOAYC-000659SAE-PR
Presupuesto base
1.431.156,93 Euros
Adjudicación
Fecha
24/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Limpiezas Castilla de Salamanca, S.L. (LIMCASA)
- Adjudicaciones a Limpiezas Castilla de Salamanca, S.L. (LIMCASA)
Detalle adjudicación
105.751,44 Euros
Importe
105.751 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra: suministro, en 4 lotes, de herramientas y maquinaria de descontaminación, desinfección y limpieza, para el Servicio Municipal de Extinción de Incendios (C-2024/043)
- Universidad de Zaragoza: Servicio de limpieza y suministro de material higiénico-sanitario, social y medioambientalmente responsable de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza desglosado en tres lotes (zonas): Lote 1 Zaragoza, Lote 2 Huesca y Lote 3 Teruel.
- Gobierno Vasco: Servicio prevención y control de legionelosis y suministro de productos químicos en Inmuebles de Gestión Unificada del Gobierno Vasco
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio de mantenimiento de contenedores higiénicos para aseos de señoras, contenedores de agujas y jeringuillas, bacteriostáticos en el aseo de caballeros, ambientadores, higienizadores de asiento WC señoras y alfombrillas anti-suciedad del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de suministro en régimen de alquiler de cabinas sanitarias portátiles, limpieza y mantenimiento en varios puntos del Camino de Hierro, en La Fregeneda (Salamanca) a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1772 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 245.630.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1772 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 245.630.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 10.626.077 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (6), Diputación de Salamanca (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.