Suministro y mantenimiento de sensores de calidad del agua

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y mantenimiento de sensores de calidad del agua

Lugar ejecución/entrega

Cullera, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

PERTE_CS_25_13

Presupuesto base

69.968,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.665,00 Euros

Importe

60.665 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 265 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.076.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4), JM GESTIÓN TEATRAL SL (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Cullera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 265 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.076.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4), JM GESTIÓN TEATRAL SL (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Cullera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 265 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.076.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4), JM GESTIÓN TEATRAL SL (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Cullera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 212.951 euros. : Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1), Ayuntamiento de Cullera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACTIVA ASESORIA TÉCNICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.