SUBMINISTRAMENT D?INFRAESTRUCTURES DE SISTEMES PER AL DEPARTAMENT DE SISTEMES I COMUNICACIONS DE LA FUNDACIÓ INSTITUT DE BIOENGINYERIA DE CATALUNYA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUBMINISTRAMENT D?INFRAESTRUCTURES DE SISTEMES PER AL DEPARTAMENT DE SISTEMES I COMUNICACIONS DE LA FUNDACIÓ INSTITUT DE BIOENGINYERIA DE CATALUNYA

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2025 a 07/04/2025

Expediente

04/2025

Presupuesto base

168.100

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

167.917,41

Importe

167.917 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9603 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4837 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.905.758.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9603 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4837 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.905.758.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9603 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4837 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.905.758.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 14.914.540 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (15), Umivale (9), Generalitat Valenciana (8), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (3), Diputación de Alicante (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a NUNSYS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación