Subministrament de producte químic per la piscina municipal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vilanova del CamíLicitaciones de Ayuntamiento de Vilanova del Camí

Objeto del contrato

Subministrament de producte químic per la piscina municipal

Lugar ejecución/entrega

Vilanova del Camí, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

CS/2025008

Presupuesto base

9.100

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.701,65

Importe

7.702 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova del Camí ha adjudicado 89 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.811.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), INGENIERIA CONSTRUCTORA MANRESANA, SL (2), AQUASOS SERVEIS INTEGRALS, SL (2), Applus Energy, SL (1)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de Vilanova del Camí en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova del Camí ha adjudicado 89 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.811.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), INGENIERIA CONSTRUCTORA MANRESANA, SL (2), AQUASOS SERVEIS INTEGRALS, SL (2), Applus Energy, SL (1)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Vilanova del Camí en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.888.673 euros. Los principales por número de concursos son: Aigües Ter Llobregat (ATLL) (4), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (2), Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (2), Ayuntamiento de Teruel (2), Ayuntamiento de Girona (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a APLICOR WATER SOLUTIONS, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación