Servicio de desarrollo informático para la configuración en el entorno GEKO EX de varios tipos de procedimientos electrónicos.

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)

Objeto del contrato

Servicio de desarrollo informático para la configuración en el entorno GEKO EX de varios tipos de procedimientos electrónicos.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2025 a 09/04/2025

Expediente

2025/AB-SE-0092

Presupuesto base

76.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.700,00 Euros

Importe

76.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 392 licitaciones de "Servicios informáticos" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.443.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 76.700 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MAUBIC CONSULTORIA TECNOLOGICA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.