Servicio y suministro para la reposición de material, instalación, mantenimiento, retirada, limpieza, transporte y almacenamiento de un sistema de balizamiento para la Playas del Término municipal de Cartaya, Expediente S-12/2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartayaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartaya
Objeto del contrato
Servicio y suministro para la reposición de material, instalación, mantenimiento, retirada, limpieza, transporte y almacenamiento de un sistema de balizamiento para la Playas del Término municipal de Cartaya, Expediente S-12/2025.
Lugar ejecución/entrega
Cartaya, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
24/2025
Presupuesto base
99.107,73 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CRÁTERA INTERVENCIONES SUBACUÁTICAS, SL
- Adjudicaciones a CRÁTERA INTERVENCIONES SUBACUÁTICAS, SL
Detalle adjudicación
89.196,95 Euros
Importe
89.197 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 154 licitaciones de "Rótulos y señales" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.506.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (4), NECAREZ DE OBRAS SL (3), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 154 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.506.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (4), NECAREZ DE OBRAS SL (3), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 154 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.506.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (4), NECAREZ DE OBRAS SL (3), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 500.543 euros. : Ayuntamiento de Punta Umbría (4), Ayuntamiento de Cartaya (2), Ayuntamiento de Almonte (2), Ayuntamiento de Isla Cristina (1), Ayuntamiento de Huelva (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.