Asistencia técnica para las obras necesarias encaminadas a la sustitución de la protección activa contra incendios en el Parador de Turismo de Calahorra (La Rioja).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para las obras necesarias encaminadas a la sustitución de la protección activa contra incendios en el Parador de Turismo de Calahorra (La Rioja).

Lugar ejecución/entrega

Calahorra, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2025 a 21/04/2025

Expediente

2025-0156

Presupuesto base

10.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.680,00 Euros

Importe

7.680 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8694 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.012.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (270), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (206), BASILISO PASTOR ASENSIO (203), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (171), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8694 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.012.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (270), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (206), BASILISO PASTOR ASENSIO (203), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (171), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8694 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.012.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (270), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (206), BASILISO PASTOR ASENSIO (203), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (171), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 211.788 euros. : Paradores de Turismo de España (9), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Plenum Ingenieros S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación