Servicio de asistencia sanitaria en régimen de hospitalización de media y larga estancia para usuarios del Servicio Cántabro de Salud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Servicio de asistencia sanitaria en régimen de hospitalización de media y larga estancia para usuarios del Servicio Cántabro de Salud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PA SCS2024/62
Presupuesto base
5.489.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HOSPITAL SANTA CLOTILDE
- Adjudicaciones a HOSPITAL SANTA CLOTILDE
Detalle adjudicación
5.489.600,00 Euros
Importe
5.489.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Asepeyo: Servicio de diagnóstico por la imagen (RMN) en régimen ambulatorio en Murcia
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Contratacion del servicio de asistencia sanitaria preventiva en las actividades organizadas por la Concejalía de Artesanía. Incluyendo condiciones especiales de ejecución de tipo social.
- Mutua Intercomarcal: Servicio de urgencias ambulatorias y rehabilitación en Agramunt para Mutua Intercomarcal
- Diputación de León: Servicio de ambulancia asistencial para Juegos Escolares 2025
- Gobierno de Cantabria: Realización de analíticas al personal docente de los centros educativos públicos no universitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1973 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 793 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.056.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 8.875.739 euros. : Servicio Cántabro de Salud (6), Gobierno de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.