Trabajos de colocación incluyendo suministro de revestimiento de latón, para la obra ?Parque Islas Canarias, Centro de Convenciones?, en el Término Municipal de Los Llanos de Aridane, isla de La Palma.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Trabajos de colocación incluyendo suministro de revestimiento de latón, para la obra ?Parque Islas Canarias, Centro de Convenciones?, en el Término Municipal de Los Llanos de Aridane, isla de La Palma.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 14/04/2025
Expediente
TSA0080246
Presupuesto base
219.825,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Getxo: Suministro e instalación de rampas mecánicas intemperie 1 y 2 bidezabal por renovación integral.
- Ayuntamiento de Itsasondo: Nueva urbanización de plaza en el área AI-3 Etxeberri-Sempertegi
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Proyecto obras de instalación de vela de sombra en "Parque Drilo" del casco urbano de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de caracter social relativas a inserción sociol
- Ayuntamiento de Torres de Albánchez: Suministro Nichos y Columbarios Prefabricados.
- Autoridad Portuaria de Baleares: Mantenimiento integral provisional de la carpa en la explanada de los muelles de poniente del puerto de Palma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14239 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4517 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.461.215.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14239 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4517 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.461.215.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14239 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4517 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.461.215.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.