Redacción del proyecto de ejecución y, en su caso, de la dirección facultativa de la obra de adecuación interior de la planta tercera del módulo 6 del edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción del proyecto de ejecución y, en su caso, de la dirección facultativa de la obra de adecuación interior de la planta tercera del módulo 6 del edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

NGS0002/2024

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

91.466,53 Euros

Importe

91.467 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Navarra ha adjudicado 5 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.236 euros. : PARALAB, S.L. (1), DATA BASE STORAGE, S.L. (1), Orona S. Coop. (1), TK Elevadores España, S.L.U. (1), BARCOS Y ENRIQUEZ ARQUITECTOS S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Universidad de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Navarra ha adjudicado 5 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.236 euros. : PARALAB, S.L. (1), DATA BASE STORAGE, S.L. (1), Orona S. Coop. (1), TK Elevadores España, S.L.U. (1), BARCOS Y ENRIQUEZ ARQUITECTOS S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Universidad de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.447.805 euros. : Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (3), Ayuntamiento de Aranguren (1), Universidad de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BARCOS Y ENRIQUEZ ARQUITECTOS S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.