Servicio de Colaboración en la Gestión de los Expedientes sancionadores por infracciones a la normativa de Tráfico, Circulación y Seguridad vial (incluido ORA) y por infracción a Ordenanzas Municipales para el Ayuntamiento de Almonte.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmonteLicitaciones de Ayuntamiento de Almonte
Objeto del contrato
Servicio de Colaboración en la Gestión de los Expedientes sancionadores por infracciones a la normativa de Tráfico, Circulación y Seguridad vial (incluido ORA) y por infracción a Ordenanzas Municipales para el Ayuntamiento de Almonte.
Lugar ejecución/entrega
Almonte, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 23/04/2025
Expediente
8576/2024/1
Presupuesto base
591.202,12 Euros
Adjudicación
Fecha
10/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COLABORACION ADMINISTRATIVA PARA SEGURIDAD VIAL SLU
- Adjudicaciones a COLABORACION ADMINISTRATIVA PARA SEGURIDAD VIAL SLU
Detalle adjudicación
147.800,53 Euros
Importe
147.801 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 155 licitaciones de "Servicios financieros" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 155 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 155 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 155 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 155 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.908.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 347.377 euros. : Ayuntamiento de Almonte (2), Ayuntamiento de Berango (1), Ayuntamiento de Navalagamella (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.