Suministro y montaje de videomarcadores para pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y montaje de videomarcadores para pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

373/2024/CMA

Presupuesto base

59.990,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.929,92 Euros

Importe

59.930 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1224 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (26), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1224 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (26), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1224 licitaciones de "Artículos deportivos" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (26), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.027.925 euros. : Ayuntamiento de Ronda (1), Ayuntamiento de Campo Real (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Ayuntamiento de Calvià (1), Ciudad Autónoma de Melilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONDO IBERICA, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación