Servicio gestionado para el centro de atención al usuario de nivel 0 del servicio de tecnologías de la información y comunicaciones del HUNSC
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Servicio gestionado para el centro de atención al usuario de nivel 0 del servicio de tecnologías de la información y comunicaciones del HUNSC
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 10/04/2025
Expediente
55/T/24/SS/GE/A/0187
Presupuesto base
240.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3510 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 583.129.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3510 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 583.129.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3510 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 583.129.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.