Póliza de seguro de grupo de prestación definida ?compromiso por pensiones? para los empleados de UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267, con contrato indefinido.
Datos de la licitación
Organismo
Unión de MutuasLicitaciones de Unión de Mutuas
Objeto del contrato
Póliza de seguro de grupo de prestación definida ?compromiso por pensiones? para los empleados de UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267, con contrato indefinido.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
29/2025
Presupuesto base
209.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIDACAIXA, S.A.U. DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a VIDACAIXA, S.A.U. DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
209.000,00
Importe
209.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Unión de Mutuas: Póliza de incidentes cibernéticos para UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267 (Procedimiento abierto simplificado abreviado, art. 159.6 LCSP)
- Unión de Mutuas: Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de los Órganos de Gobierno, Directivos y Altos Cargos de UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267 (Procedimiento abierto simplificado abreviado, art. 159.6 LCSP)
- Unión de Mutuas: Póliza de responsabilidad civil general y profesional para UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267
- Unión de Mutuas: Póliza de seguro colectivo de vida para los empleados de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 621 licitaciones de "Seguros" a 363 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.908.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 680.514 euros. Los principales por número de concursos son: Unión de Mutuas (3), Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) (1), Ayuntamiento de Mungia (1), Ayuntamiento de Torrelodones (1), Diputación de Lleida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.