Expediente nº 2025/260009. Servicios de vigilancia y seguridad con destino a las dependencias administradas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante doce meses a partir del 1 de abril del año 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Expediente nº 2025/260009. Servicios de vigilancia y seguridad con destino a las dependencias administradas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante doce meses a partir del 1 de abril del año 2026.
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 14/05/2025
Expediente
2025/260009
Presupuesto base
248.863,10 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALSE SEGURIDAD, S.A.
- Adjudicaciones a ALSE SEGURIDAD, S.A.
Detalle adjudicación
211.398,68 Euros
Importe
211.399 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2152 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 220.848.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 17.975.192 euros. : Euskal Irrati Telebista (EITB) (1), Diputación Foral de Vizcaya (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.