Suministro de equipos de bombero para los patrulleros del Departamento de Aduanas e II.EE.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Suministro de equipos de bombero para los patrulleros del Departamento de Aduanas e II.EE.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2025 a 24/04/2025
Expediente
25710027400
Presupuesto base
27.708,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GAUZON IBERICA, S.L.U.
- Adjudicaciones a GAUZON IBERICA, S.L.U.
Detalle adjudicación
27.708,00
Importe
27.708 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1994 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1173 adjudicatarios diferentes por un valor de 538.967.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1994 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1173 adjudicatarios diferentes por un valor de 538.967.385 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 28.622.475 euros. : Ministerio de Defensa (65), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Navantia (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.