Anuncio de subasta para la enajenación de aprovechamientos maderables en Los Pandos y Tres Cagigas.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alfoz de LloredoLicitaciones de Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Objeto del contrato

Anuncio de subasta para la enajenación de aprovechamientos maderables en Los Pandos y Tres Cagigas.

Lugar ejecución/entrega

Alfoz de Lloredo, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2025 a 10/04/2025

Expediente

-

Presupuesto base

55.050,00 euros (IVA excluido).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha adjudicado 9 licitaciones de "Subastas de bienes" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 520.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTORENT, ALQUILER DE VEHICULOS A LARGO PLAZO, S.L (2), TELYMCA-TECNICAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CANTABRIA, S.L. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Gestión de Infraestructuras del Cantábrico SL (GICSA) (1), Rucecan, S.L. (1)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación