Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las impresoras marca Ricoh, modelo PRO 8320 en el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las impresoras marca Ricoh, modelo PRO 8320 en el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2025 a 10/04/2025
Expediente
25700023700
Presupuesto base
21.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ricoh España,SLU
- Adjudicaciones a Ricoh España,SLU
Detalle adjudicación
15.900,00 Euros
Importe
15.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1946 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.095.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1946 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.095.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 3.293.289 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (7), Ayuntamiento de Málaga (3), Cortes de Aragón (1), Diputación de Alicante (1), Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.