Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra e Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud en Fase de Ejecución en Diferentes Obras en el Municipio de Novelda.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NoveldaLicitaciones de Ayuntamiento de Novelda
Objeto del contrato
Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra e Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud en Fase de Ejecución en Diferentes Obras en el Municipio de Novelda.
Lugar ejecución/entrega
Novelda, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2025 a 10/04/2025
Expediente
2025/524Y
Presupuesto base
37.012,96 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado 171 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.868.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (4), FUNDACION UNER (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado 171 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.868.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (4), FUNDACION UNER (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado 171 licitaciones de "Recursos humanos" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.868.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (4), FUNDACION UNER (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado 171 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.868.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (4), FUNDACION UNER (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11401 adjudicaciones de 1739 organismos diferentes por un valor de 67.200.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1502), Generalitat Valenciana (393), Ministerio de Defensa (300), Junta de Andalucía (288), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (279)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.