Suministro de etiquetas adhesivas para Talón Foto Unificado A6 Procedimiento abierto simplificado Licitación electrónica PAS/1504/TI/2025/SP420117
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la MonedaLicitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Objeto del contrato
Suministro de etiquetas adhesivas para Talón Foto Unificado A6 Procedimiento abierto simplificado Licitación electrónica PAS/1504/TI/2025/SP420117
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2025 a 10/04/2025
Expediente
2025/60159730
Presupuesto base
68.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Loc España, S.A.
 - Adjudicaciones a Loc España, S.A.
 
Detalle adjudicación
49.750,00 Euros
Importe
49.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
 - Adjudicaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 327 licitaciones de "Material de oficina" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.139.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 327 licitaciones de "Papel y derivados" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.139.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.750 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.