servicios y suministros consistentes en la ?contratación del servicio para la creación de un espacio inmersivo y expositivo para la realización de actividades y eventos?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicios y suministros consistentes en la ?contratación del servicio para la creación de un espacio inmersivo y expositivo para la realización de actividades y eventos?

Lugar ejecución/entrega

Belinchón, CuencaLicitaciones en Cuenca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2025 a 30/04/2025

Expediente

39/2025

Presupuesto base

465.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

440.000,00 Euros

Importe

440.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belinchón ha adjudicado 3 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.400 euros. : Cóctel Creativo Soluciones S.L. (1), Adolfo Martínez Megía (1), JAVIER PEREZ ACERO (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Belinchón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belinchón ha adjudicado 3 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.400 euros. : Cóctel Creativo Soluciones S.L. (1), Adolfo Martínez Megía (1), JAVIER PEREZ ACERO (1)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Belinchón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 440.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Cóctel Creativo Soluciones S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación