Contrato de obras para la creación de una vía ciclopeatonal en el camino existente en la parcela 9046 del polígono 15 de acuerdo al PMUS de Real
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)Licitaciones de Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)
Objeto del contrato
Contrato de obras para la creación de una vía ciclopeatonal en el camino existente en la parcela 9046 del polígono 15 de acuerdo al PMUS de Real
Lugar ejecución/entrega
Real de Montroi, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2025 a 15/04/2025
Expediente
1276/2024
Presupuesto base
49.586,78 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASFALTOS VILAR CHASAN SL
- Adjudicaciones a ASFALTOS VILAR CHASAN SL
Detalle adjudicación
49.400,00 Euros
Importe
49.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de Montroi (Real) ha adjudicado 38 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.598.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS VILAR CHASAN SL (3), CONSTRUCCIONES GONZALEZ FONS S.L. (3), MARTINEZ CENTRO DE GESTIÓN, S.L. (1), INDUSTRIA DE RESTAURACIÓN COLECTIVA, S.L (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.400 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.