Servicios de soporte técnico, mantenimiento y suministro de licencias, relojes y lectores para el sistema de control de presencia y accesos actualmente en uso en las dependencias de SEPES.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Vivienda y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
I—Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)Licitaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)

Objeto del contrato

Servicios de soporte técnico, mantenimiento y suministro de licencias, relojes y lectores para el sistema de control de presencia y accesos actualmente en uso en las dependencias de SEPES.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

131432

Presupuesto base

18.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.196,00 Euros

Importe

18.196 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 186 licitaciones de "Servicios informáticos" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.745.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 18.196 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a KELIO SOLUTIONS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación