El servicio de protección y prevención de riesgos laborales, mediante la contratación de un Servicio de Prevención Externo, para la cobertura de las especialidades técnicas y especialidades de vigilancia de la salud para la Fundación.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Jerez de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Objeto del contrato
El servicio de protección y prevención de riesgos laborales, mediante la contratación de un Servicio de Prevención Externo, para la cobertura de las especialidades técnicas y especialidades de vigilancia de la salud para la Fundación.
Lugar ejecución/entrega
Jerez de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2025 a 15/04/2025
Expediente
2025/06-ABSER
Presupuesto base
42.080,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 491 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.239.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (14), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha adjudicado 491 licitaciones de "Recursos humanos" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.239.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (17), INUR, S.L. (14), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15355 adjudicaciones de 1950 organismos diferentes por un valor de 69.433.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2188), Generalitat Valenciana (624), Ministerio de Defensa (454), Junta de Andalucía (416), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (379)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.