Servicio técnico para el mantenimiento de ascensores y reparación para la subsanación de defectos derivados de la inspección periódica por el organismo de control (OC) de dos ascensores, en las oficinas de GEACAM, S.A., ubicadas en el edificio arcilla, en Toledo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Servicio técnico para el mantenimiento de ascensores y reparación para la subsanación de defectos derivados de la inspección periódica por el organismo de control (OC) de dos ascensores, en las oficinas de GEACAM, S.A., ubicadas en el edificio arcilla, en Toledo.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
2025/002480
Presupuesto base
14.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OTIS MOBILITY S.A.
- Adjudicaciones a OTIS MOBILITY S.A.
Detalle adjudicación
3.678,88 Euros
Importe
3.679 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3636 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1639 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.321.047.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (68)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3636 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1639 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.321.047.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 145 adjudicaciones de 116 organismos diferentes por un valor de 12.744.308 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Gobierno de Aragón (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.