Suministro, mantenimiento y gestión de un sistema público de préstamo de bicicleta eléctrica en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Suministro, mantenimiento y gestión de un sistema público de préstamo de bicicleta eléctrica en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2025 a 21/05/2025
Expediente
2024/EU_CSER/0001
Presupuesto base
371.900,83
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L-FIFTEEN
- Adjudicaciones a MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L-FIFTEEN
Detalle adjudicación
371.900,83
Importe
371.901 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Artículos deportivos" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 371.901 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
