Suministro, mantenimiento y gestión de un sistema público de préstamo de bicicleta eléctrica en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, mantenimiento y gestión de un sistema público de préstamo de bicicleta eléctrica en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2025 a 21/05/2025

Expediente

2024/EU_CSER/0001

Presupuesto base

371.900,83


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

371.900,83

Importe

371.901 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Artículos deportivos" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1471 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 760 adjudicatarios diferentes por un valor de 558.565.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (38), LUDOLAND, S.L. (26), ver publicación (24), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (24), KAMY VERTICAL, S.L. (20)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 371.901 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L-FIFTEEN en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación