Contrato de exhibición de Música para Hitler que tendrá lugar del 2 al 20 de abril de 2025 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación de la temporada 2024/2025.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de exhibición de Música para Hitler que tendrá lugar del 2 al 20 de abril de 2025 en la Sala Roja de los Teatros del Canal como parte de la programación de la temporada 2024/2025.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSP017/2025
Presupuesto base
135.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
26/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALYCUAL PRODUCCIONES, S.L.U
- Adjudicaciones a TALYCUAL PRODUCCIONES, S.L.U
Detalle adjudicación
135.000,00 euros
Importe
135.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4489 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2425 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.630.585.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 155.000 euros. : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.