Contracte de subministrament, implantació i manteniment d'un programari informàtic de gestió policial i protecció civil a l'Ajuntament de Matadepera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte de subministrament, implantació i manteniment d'un programari informàtic de gestió policial i protecció civil a l'Ajuntament de Matadepera

Lugar ejecución/entrega

Matadepera, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2025 a 10/04/2025

Expediente

X2024014869

Presupuesto base

17.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.440

Importe

9.440 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Matadepera ha adjudicado 81 licitaciones de "Servicios informáticos" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.711.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ASFALTATS RIBA, SA (5), ver publicación (4), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Matadepera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Matadepera ha adjudicado 81 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.711.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ASFALTATS RIBA, SA (5), ver publicación (4), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Matadepera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 215.915 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torrelodones (1), Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Ayuntamiento de Matadepera (1), Ayuntamiento de Muro de Alcoy (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EUROCOP SECURITY SYSTEMS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación