Servicio de suscripción de una póliza de seguro de cobertura de los riesgos de vida y accidentes para los voluntarios de la agrupación municipal de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de León.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeónLicitaciones de Ayuntamiento de León
Objeto del contrato
Servicio de suscripción de una póliza de seguro de cobertura de los riesgos de vida y accidentes para los voluntarios de la agrupación municipal de Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de León.
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2025 a 10/04/2025
Expediente
CON2025027
Presupuesto base
16.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SURNE MÚTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a SURNE MÚTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
2.668,40 Euros
Importe
2.668 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 195 licitaciones de "Seguros" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.167.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (4), Nuevas Ventajas, S.L. (2), Asprona Leon (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 5.796.988 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ayuntamiento de Calahorra (2), Generalitat de Cataluña (2), Diputación de Girona (1), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.