Suministro de fungible CASETTE PERÓXIDO HIDRÓGENO para Esterilizador de Gas Plasma STERRAD 100NX para el Hospital Mateu Orfila de Menorca.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Suministro de fungible CASETTE PERÓXIDO HIDRÓGENO para Esterilizador de Gas Plasma STERRAD 100NX para el Hospital Mateu Orfila de Menorca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SSCC PN 59/25

Presupuesto base

41.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.200,00

Importe

41.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2295 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.056.227.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2295 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1128 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.056.227.458 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 41.200 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ADVANCED STERILIZATION PRODUCTS ESPAÑA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación