Suministro de energía eléctrica a la sede del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de energía eléctrica a la sede del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

19/2025/CJCCV

Presupuesto base

41.947,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.269,83 Euros

Importe

25.270 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10447 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 3742 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 15.728.641 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (8), Gobierno de las Islas Baleares (6), Ayuntamiento de Calvià (2), Universidad de Valladolid (1), Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación