Servicio de control de calidad higiénico sanitaria de alimentos y agua de consumo, así como de agua de piscina y superficies en la Universidad Autónoma de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Autónoma de MadridLicitaciones de Universidad Autónoma de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de control de calidad higiénico sanitaria de alimentos y agua de consumo, así como de agua de piscina y superficies en la Universidad Autónoma de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2025 a 21/04/2025

Expediente

Aa-22/25

Presupuesto base

22.314,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.050,70

Importe

17.051 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 358 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.495.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 43.147 euros. : Hospital Clínico San Carlos (2), Ayuntamiento de Valdemoro (1), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Universidad Autónoma de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS INTEGRALES DE CALIDAD S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación