Contrato mixto para el suministro e instalación de señalización viaria e implementación del sistema de gestión inteligente de la misma, contenido en el "Plan de Señalización Turística Inteligente del Destino Baena", en ejecución de la acción 19 del eje 4, del PSTD, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea- NEXT GENERATION E
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BaenaLicitaciones de Ayuntamiento de Baena
Objeto del contrato
Contrato mixto para el suministro e instalación de señalización viaria e implementación del sistema de gestión inteligente de la misma, contenido en el "Plan de Señalización Turística Inteligente del Destino Baena", en ejecución de la acción 19 del eje 4, del PSTD, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea- NEXT GENERATION E
Lugar ejecución/entrega
Baena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/03/2025 a 10/04/2025
Expediente
SUM-04/2025 (PSTD)
Presupuesto base
62.900,83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aras de los Olmos: Suministro e instalación señalética homologada de senderos SL, PR y GR
- Ayuntamiento de Candelaria: Contrato de obra para homogenización de señalética y seguridad en senderos, del Eje 2 del PSTD Candelaria Viva, con cargo al PRTR, Next Generation
- Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L'): (O-2/2025) Obres corresponents al "projecte d'instal·lació semafòrica de diferents creuaments de L'Hospitalet de Llobregat" dins del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència, finançat pel Fons Next Generation EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 97 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.544.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), PROMOCIONES MORAL PAREJA, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 97 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.544.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), PROMOCIONES MORAL PAREJA, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 97 licitaciones de "Rótulos y señales" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.544.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), PROMOCIONES MORAL PAREJA, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 97 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.544.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERGATRANS, S.L. (4), Veninsur Cordobesa, SL (3), Fajosa, S.l. (3), PROMOCIONES MORAL PAREJA, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.