Enajenación de la Parcela camino del Almendral, Huerta Varela, Parcela 5, San Roque de la empresa Municipal de suelo y vivienda de San Roque (EMROQUE) para la promoción de viviendas protegidas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San RoqueLicitaciones de Ayuntamiento de San Roque
Objeto del contrato
Enajenación de la Parcela camino del Almendral, Huerta Varela, Parcela 5, San Roque de la empresa Municipal de suelo y vivienda de San Roque (EMROQUE) para la promoción de viviendas protegidas
Lugar ejecución/entrega
San Roque, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/03/2025 a 13/05/2025 (Quedan 13 días)
Expediente
260/2024
Presupuesto base
791.295,07 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les): Alienació, per adjudicació directa, de la parcel·la f.02 del Sector N
- Ayuntamiento de Toledo: Enajenación, mediante ADJUDICACION DIRECTA, de las PARCELAS 25, 27, 29, 43 Y 44 comprendidas en la unidad urbanística nº 23 ?La Sisla? del PGMOU/86 de Toledo.
- Ayuntamiento de Basauri: Arrendamiento con opción de compra de 250 parcelas de propiedad municipal, en el garaje privado de Soloarte, por adjudicación directa. Las parcelas están distribuidas en plantas -1 y -2. El precio de alquiler y el precio de compra difiere en función de su ubicación y condición y vienen establecidos en el Pliego de Condiciones. Se actualizan anualmente en un 1%. Conlleva la obligación de asumir la cuota ordinaria de comunidad.
- Ayuntamiento de Fontanarejo: Arrendamiento de fincas rústicas municipales.
- Ayuntamiento de Basaburua: enajenación para venta de parcela urbana en la unidad UA 1 en Beramendi, urbanización promovida por el Concejo de Udabe Beramendi.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Roque ha adjudicado 27 licitaciones de "Subastas de suelo" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.759.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas, SL (INNATE Solutions) (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), MISTURAS, S.A. (1), CONCERT SOUND S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.