Servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores de titularidad del Ayuntamiento de Cenes de la Vega de las diferentes dependencias municipales, incluyendo los servicios que se recogen en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cenes de la VegaLicitaciones de Ayuntamiento de Cenes de la Vega
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores de titularidad del Ayuntamiento de Cenes de la Vega de las diferentes dependencias municipales, incluyendo los servicios que se recogen en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
Lugar ejecución/entrega
Cenes de la Vega, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2025 a 10/04/2025
Expediente
397/2025
Presupuesto base
7.347,46 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ascensores Ingar S.A.
- Adjudicaciones a Ascensores Ingar S.A.
Detalle adjudicación
3.692,10 Euros
Importe
3.692 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha adjudicado 66 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.488.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver enlace (3), Granaloha SL (2), María Inmaculada Gallardo Luque (2), Ascensores Ingar S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha adjudicado 66 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.488.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver enlace (3), Granaloha SL (2), María Inmaculada Gallardo Luque (2), Ascensores Ingar S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 305.770 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), Ayuntamiento de Cádiz (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Ayuntamiento de Cenes de la Vega (2), Ayuntamiento de Almería (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.