Arrendamiento bien patrimonial y explotación del "Camping Derby de Loredo" instalado sobre el mismo con sus anejos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ribamontán al MarLicitaciones de Ayuntamiento de Ribamontán al Mar
Objeto del contrato
Arrendamiento bien patrimonial y explotación del "Camping Derby de Loredo" instalado sobre el mismo con sus anejos
Lugar ejecución/entrega
Ribamontán al Mar, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/03/2025 a 22/04/2025
Expediente
CA 1/2025
Presupuesto base
2.333.333,34 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Ribamontán al Mar
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Ribamontán al Mar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Comercialización de viviendas protegidas en régimen de venta del Edificio San Antón 4 del Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural (ARRUR) Barrio San Antón, Elche, situado en la calle Francesc Cantó nº 38.
- Generalitat Valenciana: Enajenación mediante permuta del pleno dominio de la parcela propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) por futuras viviendas de protección pública en el municipio de Alicante (Rabasa)
- Generalitat Valenciana: Enajenación mediante permuta del pleno dominio de la parcela propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo por viviendas de protección pública en el Municipio de Alicante (Ciudad de la Luz)
- Generalitat Valenciana: Enajenación mediante permuta del pleno dominio de la parcela propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) por futuras viviendas de protección pública en el municipio de Valencia.
- Generalitat Valenciana: Enajenación mediante permuta del pleno dominio de la parcela propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) por futuras viviendas de protección pública en el municipio de Sant Joan d?Alacant
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribamontán al Mar ha adjudicado 9 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.201.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gestión de Infraestructuras del Cantábrico S.L (1), WSP SPAIN-APIA SA (1), GOODLIFE FACTORY SL (1), CANNOR, OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S.L. (1), PUENTE GARAY FORESTAL SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.