Suministro y reposición de fuentes radiactivas de GE-68, CO-57 y SE-75 utilizadas en la calibración y control de calidad de los equipos PET-TC y SPECT-TC, de la marca Siemens, pertenecientes al Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y reposición de fuentes radiactivas de GE-68, CO-57 y SE-75 utilizadas en la calibración y control de calidad de los equipos PET-TC y SPECT-TC, de la marca Siemens, pertenecientes al Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2025 a 14/04/2025

Expediente

CS/1100/1101163446/25/PASU

Presupuesto base

36.510,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.300,00 Euros

Importe

34.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1384 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 679 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.953.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), ver publicación (36), PALEX MEDICAL, S.A. (35)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1384 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 679 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.953.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), ver enlace (52), Ver enlace de publicación (40), ver publicación (36), PALEX MEDICAL, S.A. (35)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Murciano de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 177.247 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Hospital Alcorcón (1), Consorcio Sanitario Integral (1), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Servicio Murciano de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Radiaprot, s.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas