2025 235 Contrato de suministros de insulin from bovine pancreas 25 usp u

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Fundación Marqués de ValdecillaLicitaciones de Fundación Marqués de Valdecilla

Objeto del contrato

2025 235 Contrato de suministros de insulin from bovine pancreas 25 usp u

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/03/2025 a 02/04/2025

Expediente

2025/235

Presupuesto base

5.438,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 103 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.381.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Securitas Seguridad España, S.A. (4), SEMICROL, S.L. (4), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundación Marqués de Valdecilla en el último año

En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 103 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.381.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Securitas Seguridad España, S.A. (4), SEMICROL, S.L. (4), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Fundación Marqués de Valdecilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación