Mantenimiento y cortes de hierba parcelas instalaciones Navegación Aérea Sector Cantábrico
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Mantenimiento y cortes de hierba parcelas instalaciones Navegación Aérea Sector Cantábrico
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 11/04/2025
Expediente
CN 48/2025
Presupuesto base
12.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROSERVICIOS Y OBRAS FORESTALES S.A.
- Adjudicaciones a EUROSERVICIOS Y OBRAS FORESTALES S.A.
Detalle adjudicación
12.450,00 Euros
Importe
12.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIOS MUDANZAS, JARDINERÍA, ORDENAMIENTO DE COLAS USUARIOS TAXIS Y RETIRADA VEHÍCULOS EN EL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicios Mudanzas, Jardinería, Ordenamiento De Colas Usuarios Taxis Y Retirada Vehículos En El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Jardines Preservados En El Aeropuerto De La Palma
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Eliminación De Obstáculos En Cabecera 30 En El Aeropuerto De Málaga - Costa Del Sol
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Mantenimiento Y Conservación De Jardineras Con Plantas En El Aeropuerto De Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9307 licitaciones de "Jardinería" a 3884 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.252.322.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.902.384 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (5), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Diputación Foral de Álava (2), Gobierno de Cantabria (1), Ayuntamiento de Logroño (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.